jueves, 10 de marzo de 2016

"Todos los niños son especiales ". Película sobre la dislexia.


 La película narra la historia de Ishaan, un niño con problemas de aprendizaje, Ishaan se refugia en un mundo surrealista en el que su imaginación le brinda seguridad del mundo exterior que lo juzga por su comportamiento “problemático”, dicho comportamiento es causado por un desorden genético que posee, llamado dislexia. su proceso educativo será difícil y lleno de situaciones que lo llevaran a meterse en problemas cada vez más complejos y lo llenaran de tristezas, pero también encontrara a personas que se preocupan por él y lo ayudaran a salir adelante en ese camino.
Película sobre la dislexia recomendada por Antonio, compañero de Departamento.

https://www.dropbox.com/s/ylpq2xv3jk677gm/Contrase%C3%B1a%20es%20%20....%20%20ArelyHernandezSML.rar?dl=0
TODOS LOS NIÑOS SON ESPECIALES. Película sobre la dislexia
Enlace para ver online:

Enlace para descargar (inglés):


Fuente: Dropbox y  http://quedeladislexia.blogspot.com.es/?view=classic


10 comentarios:

  1. La película me resultó muy interesante tanto or las aclaraciones que hace sobre la disléxicos para entenderla mejor, como por el enfoque que presenta a la hora de tratar a cualquier persona con discapacidad. , posibles problemas a la hora de su tratamiento por falta de conocimiento, aceptación de los padres y traumas del que lo padece.Tan solo como pega a nivel personal decir que tantos temas musicales la hacían un poco lenta

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con esta pelicula, me parece que es una gran pelicula para saber mejor lo que puede sentir una persona disléxica, ya que la mayoría de la gente no sabe exactamente lo que es ni le da mucha importancia. Bajo mi punto de vista la disléxia puede llegar a condicionar mucho los sentimientos y el aprendizaje de un niño.

    ResponderEliminar
  3. la pelicula, me gusto bastante la verdad, porque me enseña a comprernder lo mal que lo pasan estas personas y lo incomprendidas que se pueden llegar a sentir asta por su propia familia, y que la sociedad no comprende a estas personas y por el echo de tener dilexia se creen que ya es un "retrasado" y es bueno que la sociedad conozca mas sobre estas emfermedades para que las personas con dilexia se sientan mas comprendidos por las sociedad.
    PD: la peliculas me parecio un poco larga y poco entendible ya que no se puede ver en español.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una película interesante, no conocía exactamente la dislexia y gracias a esta película he entendido muchas cosas. Me ha gustado mucho el papel del profesor Nikuhum, ha hecho todo lo que estaba de su mano para lograr sus objetivos y consigue que ishaan se sienta útil, cosa que sus padres no valoraban ni tenían presente. Creo que es un claro ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. La película Todo niño es especial es una película muy interesantes y que hace que las personas que no conozcan bien lo que es la dislexia entiendan como se sienten esas personas cuando el resto del mundo no les comprende , por que se piensan que son ¨anormales¨y para nada lo son.

    ResponderEliminar
  6. La pelicula me ha parecido interesante ya que he decubierto la incomprension que sufren las personas con dislexia a la hora de que los demas endiendan lo que les pasa.

    ResponderEliminar
  7. La prlicula me a aprecido muy interesante, ya que aprendes en que consiste la dislexia y como lo pasa la gente.
    Lo que mas me gusto la pelicula fue la aceptacion que tenia ese niño por parte de sus padres y de sus amigos.
    PATRICIA OBREGON MARTINEZ

    ResponderEliminar
  8. La película me ha parecido interesante para poder conocer mas la dislexia, el trato y ayuda que se les debe de ofrecer. Esta película te permite abrir un poco mas los ojos a lo que de verdad ocurre en la vida diaria, la incomprensión de las personas que te rodean y, como se puede observar en la película, de tu propia familia. E problema de esta película es que se hace un poco larga y el idioma, pero por lo demás es muy educativa.
    JUDIT BELLIDO GUTIERREZ.

    ResponderEliminar
  9. Esta película me ha parecido muy interesante porque hace ver lo incomprendido que se siente una persona con dislexia, por parte de la sociedad y las personas que rodean a Ishaan. Personalmente me ha gustado que cumpliera sus objetivos con ayuda y saliera adelante tras sus problemas.
    Verónica Martín Lázaro.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una película muy emotiva,he aprendido qué es la dislexia.
    Me ha hecho comprender por lo que pasa un niño, y además sin el apoyo ni la aceptación de su familia.
    Nerea Sánchez Sánchez

    ResponderEliminar